jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nicky Minaj ya anunció su retiro de la música por un buen tiempo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante Nicki Minaj se retira de la música y ha dado mucho de qué hablar en los últimos días; luego de haber protagonizado un nuevo conflicto con Cardi B.

También, anunció que se casará con su novio Kenneth Petty en cualquier momento, la rapera volvió a ser noticia por un motivo muy triste en sus fanáticos; confirmó que se retirará de la música definitivamente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nicki Minaj se retira de la música y lo hizo una publicación corta; donde anunciaba a sus fans que había tomado la decisión de abandonar su carrera musical ya que desea tener una vida tranquila y tener su propia familia.

Es por ello que será una boda polémica, pues el pasado criminal del prometido de Minaj ha provocado mucho revuelo entre sus fans; Recordemos que Petty está registrado como abusador sexual en el estado de Nueva York; además de haber cumplido una condena de siete años de cárcel por asesinar a alguien.

De ese modo, la rapera está muy cerca de casarse con Kenneh Petty; por lo que creyó que era el momento ideal para comenzar una vida nueva y cerrar su ciclo dentro de la industria musical.

Además, la cantante Nicky Minaj concluyó su comunicado no sin antes recordarle a sus fans lo mucho que los amaba.

La respuesta de los seguidores de Nicki Minaj fue inmediata y muchos de ellos creen que podría tratarse de una broma.

Lea También: MIGUEL MOLY SE CASA NUEVAMENTE ESTE SEPTIEMBRE EN LOS ROQUES

Sin embargo, todo parece indicar que es real y podríamos quedarnos sin nuevas canciones de la rapera por el resto de la eternidad.

Finalmente, la red social twitter se ha dividido en opiniones respecto al retiro de la música de Nicky Minaj; Mientras algunos han manifestado su alegría por ver que la rapera es plenamente feliz y le mandaron sus mejores deseos, otros más están preocupados por el pasado oscuro del futuro esposo de Minaj.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes