Una pareja quedó detenida en el centro comercial El Alboral de Flor Amarillo por manejar una clínica veterinaria clandestina. Las personas además no contaban con la permisología legal para realizar este tipo de trabajos en el lugar.
Hoy en día se han denunciado a través de las redes sociales a muchas personas ejerciendo la medicina animal sin permiso. Como estos individuos que además tenían una clínica veterinaria clandestina.
Funcionarios del CICPC, de la Brigada contra la Delincuencia Organizada detuvieron a dos personas. Las autoridades recibieron varias denuncias donde se practicaba la medicina animal. Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.
La medicina animal se ha puesto de moda y muchas personas se encuentran practicándola. En Caracas también se han conocido de estos casos sobre veterinarios empíricos; muchos de ellos sin experiencia.
Clínica Veterinaria Clandestina quedó desmantelada
El comisario general del CICPC, Douglas Rico dio a la información a través de las redes sociales. Las personas que practicaban la medicina animal responden a los nombres de José Abraham Gamero Castillo; y Jey Nathaly Valerio Murcia.
Los funcionarios recibieron múltiples denuncias a través de la red social Instagram. Sobre la clínica veterinaria clandestina que además funcionaba en Flor Amarillo. Hasta ahora casos como este se han repetido en varias partes del país.
En el centro comercial practicaban sin permiso la medicina animal donde castraban animales. Realizaban intervenciones quirúrgicas sin permiso alguno y por ello recibieron la visita de las autoridades. Ambas personas se encuentran detenidas.
Unas instalaciones improvisadas en el cuarto de bombas del centro comercial estaban instalados. Los mismos estaban en el lugar desde hace cerca de un año, practicando la medicina animal.
Hasta ahora se desconoce si alguien más operaba con ellos en el centro comercial. Ya quedará de las autoridades el seguir las investigaciones del caso. Estos hechos llaman a la investigación sobre estos centros que abundan en la ciudad.
Cuando lleves a tu mascota a un centro de medicina animal verifica que sean profesionales. Muchas personas hoy en día practican el ser veterinario solo por saber algunas cosas de perros.
Muchos de estos por moda de televisión y hasta de internet comienzan a trabajar la medicina animal. Hasta ahora uno de los oficios más interesantes del mundo. Pero que igual debe estudiarse.
Más detalles
Las dos personas detenidas practicaban además la medicina animal de manera empírica llegando a causar graves daños a las mascotas. Por su parte se hace del conocimiento del público para que estén atentos a este tipo de recintos veterinarios.
Se pudo conocer que las personas de paso operaban sin permiso en el centro comercial desde hace un año. Estaban en el cuarto de bombas donde practicaban la medicina animal e incluso ocasionaron daños a varios animales.
Sigue leyendo en nuestro portal:18 Venezolanos en el desierto de Chile fueron rescatados