Dos venezolanos detenidos en Perú por agresión física a su propio hijo en la provincia de Piura. La pareja se encontraban en un hotel donde quedaron desalojados debido al escándalo que armaron.
La mujer descubrió unos mensajes en el celular del sujeto y le reclamó por la presunta infidelidad. Ambos venezolanos detenidos en Perú debido al ruido tuvieron que desalojar el sitio donde se encontraban.
El sitio ubicado en la localidad de Piura que lleva por nombre Mari Paz los desalojó. Pero esto trajo peores consecuencias a la pareja como también al menor de edad. La pareja quedó identificada y ambos tienen 32 años.
Venezolanos detenidos en Perú tenían un hijo de tres
El pequeño de tres años en medio del frío comenzó a llorar lo que desató la ira del padre del menor. Este comenzó a golpearlo fuertemente y de hecho causándole graves heridas. Además de eso le hizo una herida en la pierna con un cortauña.
No conforme con so los venezolanos detenidos en Perú siguieron con la pelea por los celos. La pareja se había marchado de Venezuela en busca de mejores ingresos. Esto debido a que no contaban con un trabajo estable en el país.
La pareja quedó identificada como Karla Arteaga Rojas además de Randy Samuel Angarita Rojas. Se pudo conocer que unos mensajes trajo todo este pleito entre ambos. El menor de edad resultó ser el más agraviado.
Dieron que hablar
En la localidad de Piura, uno de los lugares de la provincia de Perú la pareja dio que hablar. Primero por el pleito entre ambos y luego por la golpiza propinada al pequeño. Al niño se le practicó además la prueba de COVID 19 dando positivo.
Hasta ahora la Policía Nacional del Perú privó de libertad a la pareja de venezolanos por este hecho. El menor de edad podría quedar en resguardo de las autoridades hasta que el mismo mejore en cuanto a la salud.
Sigue leyendo:18 Venezolanos en el desierto de Chile fueron rescatados