Un joven evangélico en Aragua lo encontraron muerto y la policía científica investiga el caso. El muchacho de apenas 22 años lo dejaron en el elevado de Santa Cruz; el cadáver lo llevaron los padres y sus padres lo identificaron.
Los padres lo reconocieron gracias a la biblia que llevaba el joven siempre consigo. El muchacho vivía en el barrio Bicentenario cerca de donde lo dejaron sin vida. El CICPC inició las averiguaciones.
Hasta ahora podría ser un crimen pasional ya que el joven al parecer estaba saliendo con una mujer casada. Esto aún está por confirmar por las autoridades del estado Aragua; la dama con la que estaba saliendo es esposa de un reo.
Evangélico en Aragua estaba desaparecido
El muchacho estaba desaparecido desde el 5 de abril cuando salió de su casa a la congregación y no llegó. Hasta que la policía encontró el cadáver del religioso llevándolo a la Morgue de Caña de Azúcar.
Los padres comenzaron a buscar por todas partes al muchacho, incluyendo comandancias y otras dependencias. Pero en la morgue encontraron a su hijo Jesús Federico Mejías Blanco; reconocido por la ropa con la que salió y la Biblia.
El evangélico en Aragua al parecer sostenía una relación amorosa con la dama y sus padres estaban en contra. Indicó el diario El Periodiquito que el esposo de la mujer está encarcelado en Tocorón.
Otro religioso muerto
En el estado Aragua desde el año pasado se han conocido varios decesos similares y muchos de ellos dantescos. En 2020 el cuerpo de un muchacho religioso apreció sin vida y lo asesinaron sus amigos.
Para aquella oportunidad este le había conseguido trabajo en una fábrica de donas a sus amigos. Pero el muchacho le reclamó a sus amigos ya que se estaban llevando la mercancía; estos ante el pleito optaron por asesinarlo.
Sigue leyendo ahora:Accidente y saqueo en Tazón dejó dos personas lesionadas