sábado, abril 27, 2024
spot_img

Urbanización Virgen del Carmen en San Joaquín pide ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La urbanización Virgen del Carmen en San Joaquín pide mejoras ante la llegada de las lluvias. El urbanismo presenta varios problemas el principal de ellos son los drenajes y aguas negras. Llevan años esperando una solución.

El conjunto de casas se ha visto seriamente afectadas en el lugar hay niños, jóvenes y adultos. Han hecho llamados a la gobernación como a la alcaldía y a otras dependencias por las aguas servidas.

Se nota a simple vista que el terreno mucho antes de la construcción no fue compactado; tampoco se tomaron previsiones a tiempo. Todo el panorama luce complicado en la zona donde habitan las familias.

La construcción apurada de las casas se ejecutó sin planear las aguas servidas; como las aguas de lluvias. Conjunto de operaciones de construcción que hay que ejecutarlas en primer lugar; antes de iniciar la fabricación de viviendas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SanJoaquín Escucha (@sjescucha)

Por su parte las aguas negras y cloacas son el problema principal que hay en el conjunto de casas. Esta no es la única parte del estado Carabobo que se encuentra de esa manera; el mismo conflicto sucede en Valencia.

Urbanización Virgen del Carmen en San Joaquín pide auxilio

Generalmente estos problemas de aguas negras siempre hay que tratarlos a tiempo ya que se van complicando a diario. Los habitantes confían en las autoridades para poder contar con mejoras prontamente.

Como estamos en un año donde se eligen gobernadores y alcaldes piden que echen una mirada a la zona. Hay otros problemas en todo el grupo de casas donde hay preocupación por la llegada de las lluvias.

Esperan ayuda del organismo que sea, ya que están necesitando que se arregle el problema de las aguas. Bien sea el Instituto de Habitat y Vivienda, Gobernación o incluso de la empresa privada.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Lluvias en Carabobo causaron inundaciones en algunas partes (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes