sábado, abril 20, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez denunció a Juan Guaidó por solicitar recursos a la OFAC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez denunció a Juan Guaidó por estafa. El parlamentario acusó directamente al dirigente de Voluntad Popular por pedir dinero del país a la OFAC.

Año a año desde 2019 Juan Guaidó pide descongelamiento de recursos ante la OFAC esto para la ayuda humanitaria. El monto solicitado este año es de 53 millones de dólares, que son del estado.

Denunció Jorge Rodríguez que el dirigente de Voluntad Popular pide la ayuda para disfrute personal. Hasta ahora ha generado mucha controversia los recursos asignados por parte de la OFAC. Ya que la supuesta ayuda nunca he llegado a donde se necesitan

Jorge Rodríguez denunció por estafa a Juan Guaidó

Mediante la red social Twitter el presidente del parlamento acusó a Sergio Vergara y a Juan Guaidó. Por armar el plan que les dejaría administrar un total de 53.273.113, 00 dólares. El equipo de Juan Guaidó dijo que los recursos eran para las vacunas.

Jorge Rodríguez denunció - Jorge Rodríguez denunció

Desde 2019 la aparición de Juan Guaidó en la escena política complicó mucho más el panorama en Venezuela. El dirigente ha gestionado ayuda humanitaria que luego no puede entrar al país.

Por su parte Jorge Rodríguez denunció que Juan Guaidó luego de obtener el dinero dice que no alcanza para las vacunas. Hasta ahora las personas en todo el país siguen esperando el plan nacional de vacunación que debe ejecutar el gobierno.

Dimes y comentarios

Explicó Rodríguez que junto a Juan Guaidó están en el plan de obtener los recursos; los exdiputados Franco Casella, Freddy Superlano, Gilber Caro, Tamara Adrián, Winston Flores, Adriana Pichardo; entre otros.

Por su parte tanto Juan Guaidó como factores del gobierno siguen enfrascados en una pelea política. La misma se ha hecho estéril para el país que son los que se encuentran en el medio del pleito.

Sigue leyendo ahora:Precio del dólar paralelo hoy lunes 12 de abril

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes