jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pelea de venezolanos en Chile deja un muerto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Santiago investiga la muerte de un hombre luego de una pelea de venezolanos en Chile. Hasta ahora no se descarta cualquier escenario que llevó a los dos criollos a enfrentarse; circula una información que presuntamente la reyerta se dio por celos.

El lunes en horas de la noche se presentó la pelea de venezolanos en Chile donde uno de ellos perdió la vida. El hombre utilizó un objeto punzo penetrante en el pleito destacó la policía de Santiago.

La capital del país austral se mostró conmovida por el crimen ejecutado por el hombre; la policía investiga sobre testigos. La comunidad venezolana en el país lamentó el hecho sucedido en Santiago.

Pelea de venezolanos en Chile

Patrick Alejandro Baker de 25 años lo llevaron de inmediato hasta el Instituto Traumatológico pero perdió la vida. Informó la policía que este recibió la herida que le causó la muerte, minutos después.

Pelea de venezolanos en Chile - Pelea de venezolanos en Chile

 

El otro criollo luego de herir al hombre y lo vio mal herido decidió rápidamente darse a la fuga. Hubo un vídeo que se hizo viral donde la pelea de venezolanos en Chile quedó registrada; la policía investigará la grabación.

Se presume que un pleito entre ambos decidieron arreglarlo a golpes con el lamentable saldo de un fallecido. La policía recaba datos del agresor que incluso se encuentra plenamente identificado por las autoridades.

Más violencia en la capital

La policía de Santiago de Chile mantiene férrea vigilancia en varias zonas de la capital. Incluso en las mismas siempre se han presentado peleas entre personas. Investigan algunos robos donde han sido denunciados varios venezolanos.

Hasta ahora recaban información sobre el crimen sucedido e investigan el círculo de amigos de ambos. No se sabe si los dos hombres se conocían y luego entre ambos vino el pleito; pero tocará a la policía solucionar el caso.

Sigue leyendo ahora:Más de mil periodistas han muerto a causa del Covid-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes