La ciudad de Valencia una vez más entra en semana radical esta vez en el mes de mayo. La primera semana del quinto mes del año se abre con el sistema 7+7. Ayer la entidad industrial un poco más de veinte contagios.
Una vez más el terminal de pasajeros entra en cierre parcial durante una semana; por otro lado solo abrirán los comercios priorizados. La entidad industrial cerró el mes de abril con un alto número de casos de COVID 19.
Por su parte se llama a la población a estar en casa ya que en las últimas semanas con la medida se ven personas en la calle. La mayoría de los negocios han abierto y vemos a mucha gente sin tapabocas.
Semana radical en Valencia nuevamente
Una vez más el transporte entra en una fase de trabajar por turno al igual que farmacias y abastos. Aparte de que se levantan nuevamente las Gacetas de cierre de cada municipio; pero a pesar de las normas las personas salen.
Se ha relajado en algunos municipios las medidas de cierre por ser semana radical; generalmente las medidas fuertes vienen el segundo día de la normativa. Es decir el día martes se ve mayor vigilancia.
En los abastos y supermercados se recuerdan que nuevamente tienen que cumplir con las medidas de bioseguridad. Aplicar gel antibacterial a los clientes que vayan a acceder; y en abastos y bodegas se exige el distanciamiento.
¡A cuidarnos todos!
El gobierno nacional hizo el llamado para que las personas se cuiden por completo; y salgan a lo necesario. Venezuela según las estadísticas presentadas por el gobierno arribó a la cantidad de 200 mil contagios.
Por su parte las personas las vemos con mucha tranquilidad en la calle; y ahora es cuando debemos de respetar las medidas sanitarias. Por su parte la ciudad de Valencia registró su tope de casos la semana pasada.
Sigue leyendo ahora:Piloto de rescate Edgar Raggi perdió la batalla ante el COVID 19