viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Cierre! Valencia nuevamente entra en semana radical

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ciudad de Valencia una vez más entra en semana radical esta vez en el mes de mayo. La primera semana del quinto mes del año se abre con el sistema 7+7. Ayer la entidad industrial un poco más de veinte contagios.

Una vez más el terminal de pasajeros entra en cierre parcial durante una semana; por otro lado solo abrirán los comercios priorizados. La entidad industrial cerró el mes de abril con un alto número de casos de COVID 19.

Por su parte se llama a la población a estar en casa ya que en las últimas semanas con la medida se ven personas en la calle. La mayoría de los negocios han abierto y vemos a mucha gente sin tapabocas.

Semana radical en Valencia nuevamente

Una vez más el transporte entra en una fase de trabajar por turno al igual que farmacias y abastos. Aparte de que se levantan nuevamente las Gacetas de cierre de cada municipio; pero a pesar de las normas las personas salen.

Se ha relajado en algunos municipios las medidas de cierre por ser semana radical; generalmente las medidas fuertes vienen el segundo día de la normativa. Es decir el día martes se ve mayor vigilancia.

En los abastos y supermercados se recuerdan que nuevamente tienen que cumplir con las medidas de bioseguridad. Aplicar gel antibacterial a los clientes que vayan a acceder; y en abastos y bodegas se exige el distanciamiento.

¡A cuidarnos todos!

El gobierno nacional hizo el llamado para que las personas se cuiden por completo; y salgan a lo necesario. Venezuela según las estadísticas presentadas por el gobierno arribó a la cantidad de 200 mil contagios.

Por su parte las personas las vemos con mucha tranquilidad en la calle; y ahora es cuando debemos de respetar las medidas sanitarias. Por su parte la ciudad de Valencia registró su tope de casos la semana pasada.

Sigue leyendo ahora:Piloto de rescate Edgar Raggi perdió la batalla ante el COVID 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes