Un hombre murió al pisar una tanquilla eléctrica en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, durante la fuerte precipitación que azotó la zona.
De acuerdo a El Universal, el ciudadano Marcos Marchán de 62 años de edad, circulaba el jueves por la avenida José Antonio Anzoátegui, adyacente a la clínica Nazareth; cuando pisó una tanquilla eléctrica expuesta que hizo que recibiera una fuerte descarga.
Asimismo, reseñó que el albañil efectuaba trabajos en una de las viviendas y salió a un abasto cercano; cuando transitaba por la calle tropezó con la alcantarilla expuesta, y resultó electrocutado.
Hombre murió al pisar una tanquilla
La alcaldesa Herminia García, notificó el hecho y señaló que los cuerpos de seguridad, policiales y Corpoelec; se hicieron presente en el sitio para el levantamiento del cadáver y verificar las condiciones de la tanquilla.
García explicó que antes de iniciar las fuertes precipitaciones, las cuadrillas de la alcaldía y de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas), comenzaron a remover los escombros de las vías y a despejar los drenajes y alcantarillas que se taparon por la basura acumulada.
También puedes leer: Detectan millones de vacunas de Janssen contaminadas
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»