viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hombre murió al pisar una tanquilla eléctrica en Puerto La Cruz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre murió al pisar una tanquilla eléctrica en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, durante la fuerte precipitación que azotó la zona.

De acuerdo a El Universal, el ciudadano Marcos Marchán de 62 años de edad, circulaba el jueves por la avenida José Antonio Anzoátegui, adyacente a la clínica Nazareth; cuando pisó una tanquilla eléctrica expuesta que hizo que recibiera una fuerte descarga.

Asimismo, reseñó que el albañil efectuaba trabajos en una de las viviendas y salió a un abasto cercano; cuando transitaba por la calle tropezó con la alcantarilla expuesta, y resultó electrocutado.

Hombre murió al pisar una tanquilla

La alcaldesa Herminia García, notificó el hecho y señaló que los cuerpos de seguridad, policiales y Corpoelec; se hicieron presente en el sitio para el levantamiento del cadáver y verificar las condiciones de la tanquilla.

García explicó que antes de iniciar las fuertes precipitaciones, las cuadrillas de la alcaldía y de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas), comenzaron a remover los escombros de las vías y a despejar los drenajes y alcantarillas que se taparon por la basura acumulada.

También puedes leer: Detectan millones de vacunas de Janssen contaminadas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes