Reportan una mujer herida en La Vega, Caracas

1213
Operativo policial en La Vega

Una mujer resultó herida este sábado por una bala perdida, cuando se encontraba dentro de su comercio (frutería) ubicado en la calle Amapola; informó Delmiro de Barrio en su cuenta de Twitter.

La ciudadana quedó identificada como Zulimara Tomas Martínez, y fue trasladada por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al Hospital Pérez Carreño.

También reportó que en las últimas horas se han registrado detonaciones intermitentes en la parte alta de La Vega.

«Para la hora aumentan las detonaciones mientras las comisiones policiales continúan avanzando en dirección a la Cota 905 donde se encuentran las bandas del sector», dijo.

Cabe recordar, que este sábado se realiza un operativo policial en la parroquia La Vega, Caracas. Comisiones de las FAES, Unidad de Operaciones Tácticas Especiales, DIE, DCDO y DIP se encuentran en el sitio.

Así lo dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter.

También, detalló que el despliegue policial inició a las 5:00 de la mañana.

Operativo policial en La Vega

Por su parte, la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, anunció que los organismos de Seguridad Ciudadana se han desplegado en La Vega como parte del «Plan de liberación de los grupos irregulares» que han afectado a la comunidad.

A este hora se mantiene la restricción para la circulación de vehículos en las adyacencias de La Vega, en el lugar permanecen desplegadas comisiones mixtas.

 

Foto: Comisiones policiales en el lugar

Comisiones de las FAES toman los puntos de observación y trincheras que los delincuentes han construido en la parte alta entre La Vega y la Cota 905.

Foto: Comisiones policiales en el lugar
Foto: Comisiones policiales en el lugar

También puedes leer: Detectan millones de vacunas de Janssen contaminadas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»