martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Lamentable! Fallecieron siamesas de Ciudad Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este viernes 11 de junio, fallecieron las siamesas de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

La información la dio a conocer la pediatra María Torrealba en su cuenta de Instagram. “Unidas llegaron y unidas se fueron, están con Dios, descansando y cuidando a su mamita. Diosmary y Diosanyelis Q.e.P.D desde nuestra @fundacionlamiradadeandres extendemos un abrazo a sus familiares”, expresó.

También, agradeció a todas las personas que ayudaron en este caso. “A ustedes muchas gracias por ayudarnos desde ese viernes en la noche cuando hicimos el primer llamado, nos acompañaron por 1 semana ayudando a su mamá en lo necesario, así que mil gracias, y mi reconocimiento a todos los Médicos involucrados que dieron el máximo desde el momento que Mary fue conocida, era su primer embarazo; a todos los que lucharon por las pequeñas, a todos los Residentes, enfermeras y especialistas”, dijo.

Fallecieron siamesas de Ciudad Bolívar

Las siamesas nacieron hace una semana en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar. Compartían el corazón y el hígado, lo que hacía más complicado su cuadro. Con el paso de los días su salud se fue deteriorando; informó La Nación Web.

Todo un equipo multidisciplinario atendía el caso, estaban especialistas de cardiología, neumonología y residentes de postgrado en pediatría. Además recibían tratamiento permanente de enzimoterapia.

El pasado lunes se les había practicado un eco en el que se confirmó que las bebés presentaban una sola cavidad cardíaca; incluso para ese momento estaban recibiendo oxígeno e hidratación tras presentar dificultad respiratoria.

Según La Nación Web, se había planteado su traslado a Caracas, pero su cuadro de salud no lo permitía.

También puedes leer: Detectan millones de vacunas de Janssen contaminadas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes