Cerca de las nueve y cuarto de la noche el presidente de la República, Nicolás Maduro regresó de México; y calificó como victorioso su encuentro en la CELAC. Con una gorra de los Diablos Rojos de México arribó el jefe de estado; al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
En el avión presidencial, venía acompañado de Cilia Flores, agradeció además a los pilotos que llevaron el avión; desde la capital mexicana hasta Caracas. Resaltó el llamado a la semana radical que empieza desde mañana.
Ver esta publicación en Instagram
Destacó que los encuentros en la capital mexicana estuvieron fructíferos para el país. “Misión cumplida en México, buena victoria en la CELAC”; dijo en un vídeo en el interior de la nave presidencial.
Expresó el jefe de estado que México los recibió como hijo, con cariño de familia y amor. Ahora se espera que esta semana el presidente de una rueda de prensa acerca de esta experiencia; mientras tanto se espera que hable además de los impases con los mandatarios de Uruguay y Paraguay.
Maduro regresó de México y ya en el Palacio de Miraflores
Resaltó el jefe de estado que ellos tienen una agenda fuerte esta semana radical y seguirán en su trabajo. Se espera además que la cumbre de la CELAC sea el punto de partida de nuevos tratados e inversiones en el país.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Las crisis bancarias más grandes ocurridas en Venezuela en los últimos 40 años