En los años setenta y ochenta Boca de Aroa y todo el sector conocido ahora como “la recta de la felicidad”; era un sector muy concurrido por las playas. Luego las mismas pasaron al olvido por la fama del Parque Nacional Morrocoy; además de Chichiriviche.
Pero unas décadas después este sector se encuentra muy cuidado, hay posadas, restaurantes, seguridad; y las mismas están conquistando de nuevo a los amantes de las playas. De hecho, hay sectores donde se han unido y pasas el día tranquilo.
No hay basura en las mismas y los locales abren desde la mañana y cierran en horas de la noche; en otras palabras buscan incentivar el turismo. Aunque los turistas dicen que hace falta mayor atención pero están empezando poco a poco.
Por supuesto, si vas con niños tienes que tener mucho cuidado con el oleaje, pero hay lugares donde puedes estar tranquilo. La comida en los restaurantes es buena y puedes disfrutar de un buen almuerzo.
Ver esta publicación en Instagram
Boca de Aroa te está esperando
Siempre se ha pedido salvavidas para esta gran franja de playas que está frente al Mar Caribe; ya que las olas son fuertes. Pero si te gusta estar frente a la playa puedes hacerlo sin problemas.
Desde la década de los setenta se decía que todo esta gran área de playas iba a ser pobladas por hoteles. Pero por otro lado los dueños de los pequeños restaurantes están haciendo posadas; esto con el fin de que las personas se queden un fin de semana.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estas son las siete cosas que puedes hacer en La Colonia Tovar en 2022
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»