Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana atendieron el parto de una mujer sin problemas en la avenida principal de Coche. La dama iba en una unidad de transporte público.
En el lugar se le presentaron los dolores de parto y la misma quedó atendida por los uniformados de la unidad 025; informó el periodista Román Camacho en horas de la mañana de hoy.
Tanto la dama como el recién nacido están fuera de peligro y luego los llevaron a un centro de salud de la capital. Las demás personas sobradas en solidaridad ayudaron a los funcionarios en el parto.
#Caracas en horas de la mañana en la Av Principal de Coche, funcionarios de la PNB fueron abordados por pasajeros de una unidad de transporte informando que una mujer embarazada estaba dando a luz. Los funcionarios de la unidad 025, adscritos a Coche, ingresaron pic.twitter.com/BNQAtXnPzA
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 5, 2022
Avenida principal de Coche
La novedad de hoy fue de alegría y de mucha responsabilidad para los uniformados; quienes supieron cómo manejar la situación apremiante. No es la primera vez que pasa pero ya el rol de las autoridades también es estar listos para estas emergencias.
También puedes leer:
El cinturón de seguridad, el “click” que te puede salvar la vida
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»