La ensalada fresca y sencilla es la más fácil de preparar y es una de las que gusta mucho a la familia. Es por ello que te invitamos hoy sábado a prepararla no necesitas muchos ingredientes; solo los clásicos para una ensalada.
Es buena por los nutrientes que esta tiene y es una de las que posee vitaminas si estás decaído. Así que vamos con los ingredientes y los utensilios de cocina que necesitas para este extraordinario plato.
Ensalada fresca y sencilla
4 Tazas de Brócoli cocido
Tomate
Cebolla en tiras
1 Pieza Lechuga romana lavada, desinfectada y seca
Mayonesa
Un limón
1 Cucharada Vinagre
2 Cucharadas de Salsa de Soya
Un aguacate
Preparación
Lo primero que tienes que hacer es lavar los vegetales y cuando lo tengas bien lavados empiezas con la preparación. El brócoli ya reposado del agua caliente pícalo en trozos muy pequeños.
De igual modo, la lechuga, tomate y el aguacate como la cebolla van en cuadritos bien pequeños para que el sabor se concentre. Agrega, un poquito de aceite, mayonesa y mostaza y ahora sí a revolver muy bien.
Ya luego cuando la tengas casi lista agregas unas gotas de salsa de soya y sigas mezclando. Así vas poco a poco hasta que esté ya lista. La llevas al refrigerador hasta que vayas a servir. Este plato te sirve con pescado, pollo o carne, acompañado de un arroz blanco.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:
Mira como las mascotas ayudan a superar la depresión
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»