Si quieres una mascota grande e imponente en casa tienes que tener un perro labrador. Es una de las razas más conocidas que hay en Venezuela y una de las más buscadas. Eso sí te recomendamos tenerlo en un espacio grande.
Es un perro que le gusta la aventura, correr, ayudar, es curioso e inteligente, si lo tienes en casa acostúmbralo a que te vea siempre. Su origen es de Canadá y desde hace tiempo llegó a Venezuela.
Si te gusta el campo, viajar a las montañas, llévatelo no lo dejes en casa. Le gusta mucho los ríos, espacios grandes como lugares donde pueda correr y jugar. Sirve para el rescate y es un animal con destrezas.
Desde 1903 se habla de los labradores y de sus tareas en campos y siembras. Es atento y es un perro que siempre estará a tu lado, su color negro brillante lo hace llamativo. En Canadá ayudaba en las tareas de pesca.
Le gusta mucho el correr y es un perro de acompañamiento, es resistente a los cambios de clima. Se adapta rápidamente a las tareas que tengas a diario y le gusta mucho cazar y curiosear.
Perro labrador, un animal de agua
Le gusta mucho correr en espacios verdes, terrenos enmontados y se hace conocedor de los lugares. Acostúmbralo a ti, tu voz, llamado como a hacerte caso, es travieso de vez en cuando pero a su vez es labores y tareas.
Si lo tienes en control veras que poco a poco estará sano y es un perro muy duradero. Si trabajas en el campo, terrenos altos tienes que tenerlo como mascota; vas a ver que tendrás un perro fiel a tu lado.
Es sociable, buen guardián y acostúmbralo a tu familia, veras como se adapta a todos sobre todo con adultos y niños. Es cordial y le gusta estar al lado de la gente, poco agresivo y muy buen animal.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Perros en la calle, un poquito de comida y mucho amor
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»