El crimen de la exconejita Playboy y la condena que tendrá que pagar tras el asesinato de un psiquiatra en Estados Unidos. Kelsey Turner fue condenada a una pena de 25 años de prisión por ser la autora del crimen.
Turner gozó de fama hace unos años y mantenía una relación sentimental como monetaria con el psiquiatra Thomas Nurchard de 71 años. Todo ocurrió cuando el profesional de la psiquiatría quería terminar con la relación.
El septuagenario apoyaba a la mujer de 29 años con dinero pero había decidido cortar con el amorío, y es por ello que ella ordenó asesinarlo. La mujer le dio la orden a Jon Kenninson, su novio, quien tomó un bate de beisbol para golpear al hombre.
Nurchard era un médico muy dedicado pero pagaba la casa de la mujer en una zona exclusiva de Las Vegas. El hombre también habría financiado el carro de la dama que ordenó asesinarlo, las autoridades se encargan de más datos del caso.
El crimen de la exconejita
Kenninson luego que lo asesinó lo metió en el maletero del Mercedes Benz de la modelo para dejarlo abandonado en un lugar. Enseguida las autoridades comenzaron a averiguar el hecho, y dieron con los autores del hecho.
Trazas telefónicas, además de llamadas llevaron a los detectives a resolver el abominable crimen planeado por la modelo y ejecutado por su novio. Kenninson deberá pagar entre 18 y 45 años de prisión.
La mujer de 29 años aceptó los cargos que hay contra ella de culpabilidad en el asesinato del médico. No se sabe desde cuando se conocían y menos si este tenía más familia, esposa o hijos.
Por el caso también fue enjuiciada una amiga de la modelo de nombre Diana Peña quien también supo del caso.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Lo que se supo de la primera audiencia por el asesinato de DJ Valentina
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.