viernes, abril 19, 2024
spot_img

Crimen de Antímano quedó esclarecido por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El crimen de Antímano quedó esclarecido por el CICPC, informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. La joven Jairelys Betania González Colina de 23 años murió el 21 de enero de este año luego de varios meses de agonía.

González recibió una golpiza en el sector Plan de la Pedrera en la parroquia Antímano en Caracas. Una discusión por un juego de azar y un reclamo provocó el conflicto en el lugar el pasado 18 de octubre.

Los funcionarios del CICPC comenzaron las investigaciones del hecho, donde González reclamó a Karen Joselyn Ramírez Montilva por hacer trampa. Estos se encontraban jugando la lotería de los animalitos.

En el lugar se encontraban también los hermanos Osber José Guerra Brito de 38 años y Osmary Alejandra Guerra Brito de 34; estos funcionarios de la PNB  Estos golpearon a González lo que hizo que la llevaran a varios centros de salud.

Crimen de Antímano

Explicó el comisario que se determinó que el deceso de González se debió a un edema cerebral severo debido a hemorragia intracraneal, debido a traumatismo cráneo encefálico severo. Esto le provocó la muerte.

“Los funcionarios de la Policía Científica, luego de esclarecer el hecho, materializaron la detención de Karen, en las inmediaciones donde se suscitó el hecho violento; además, se pudo conocer que funcionarios de la PNB, realizaron la detención de Osber y Osmary, cuando estos pretendían huir al tener conocimiento que la víctima había fallecido”, comentó.

**Con información de Douglas Rico.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Autoridades investigarán fallecimiento de una mujer en Maracay

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes