sábado, abril 20, 2024
spot_img

Lo que se supo de la primera audiencia por el asesinato de DJ Valentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchos problemas, además de las investigaciones por el asesinato de DJ Valentina, en las últimas horas se realizó la primera audiencia. En la misma estuvo presente John Poulos presunto autor de la muerte de la joven.

El hombre de nacionalidad estadounidense no aceptó los cargos por lo cual se les está imputando. Entre ellos el delito de femicidio agravado con dolo y en condición de autor además de ocultamiento de material probatorio.

En la sala de la audiencia estaban familiares de la joven asesinada Valentina Trespalacios. Entre ellos su mamá como su hermano, una traductora, como John Poulos y el abogado que está en su defensa.

La disc jockey tenía apenas 23 años.

El caso apenas está comenzando y podría extenderse ya que se buscarían más pruebas para probar si lo hizo Poulos. Gracias a una aplicación de citas la famosa disc jockey colombiana lo había conocido.

Hace ocho meses bastaron para que el hombre se enamorara y comenzara a salir con la muchacha nacida en Colombia. Pero gracias a una conversación de Whatsapp en la computadora de la amiga se logró dar con Poulos.

Asesinato de DJ Valentina y los supuestos celos del norteamericano

Indican que Poulos habría en ocho meses de relación mostrar muchos celos por la joven. eso había afectado la relación , supuestamente este controlaba los pasos de la DJ. Y comenta la prensa hasta un investigador habría contratado.

El asesinato de Valentina Trespalacios, uno de los temas más sonados de la semana.

Esto con la finalidad de vigilar a las amistades de la muchacha. Todo eso ahora quedó en manos de la justicia colombiana quienes buscarán pruebas contundentes. Se busca más peso de lo sucedido en el caso.

Como observar también como será el movimiento que hará la defensa en este caso de la muchacha dedicada a la vida nocturna y a manejar la música. El asesinato de la joven causó un gran impacto en Colombia.

**Con información de Diario El Colombiano

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Supuesto asesino de la disc jockey capturado en Panamá

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes