viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Nada alentador! Lo que dijo Mhoni Vidente de Ucrania

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo que dijo Mhoni Vidente de Ucrania en 2023 es verdaderamente impactante, y muchos esperan que lo que predijo no se dé. La astróloga cubana ha ganado mucha fama y desde que dijo que Argentina ganaría la Copa del Mundo subió en las tendencias.

Sin embargo desde el año pasado ha venido hablando de lo que es la Tercera Guerra Mundial y que la misma pudiera darse este año. En septiembre de 2022 la tarotista y maestra de las cartas destacó que dicho conflicto vendría pronto.

Ucrania sería la nación más perjudicada por dicho pleito y donde se verían otras naciones involucradas. Indicó según vio en las cartas que países de Europa y Asia se verán muy afectados por la guerra.

Desde hace tiempo varios astrólogos catalogan que la Tercera Guerra Mundial pudiera estallar este mismo año. Destacó Mhoni que Ucrania quedaría acabada completamente por los ataques de otra nación.

Hay mucha preocupación en las inmediaciones de Ucrania como de países cercanos ya que en febrero de este año el pleito llega a un año. Hasta ahora varias naciones han tratado de mediar entre ellas China, pero Rusia y Ucrania siguen con los ataques.

Mhoni Vidente de Ucrania 2023

Además de Ucrania podría verse involucrada Polonia en dicho problema bélico y también sería devastada por el alcance de los ataques. Por su parte, otras naciones podrían apoyar el conflicto lo que podría originar un problema mayor.

“No va a ser un año fácil, amigos. No va a estar tan sereno como esperábamos”, dijo la tarotista. Quien expresó además que varias naciones estarían a la defensiva entre ellas Estados Unidos y Canadá.

**Con información de La Nación

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Señalado de homicidio en Libertador quedó privado de libertad

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes