jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dólar paralelo y BCV para el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estamos en el último viernes del primer mes de 2023, el precio del dólar paralelo hoy 27 de enero es esperado. Ha tenido ya un escalón más y ayer llegó a 23 bolívares. Hoy a las nueve de la mañana está en: 23,26, en la tarde: 23,20

Mientras que el único ente en Venezuela en cotizar el mercado cambiario es el Banco Central de Venezuela. El cual emite el costo de las monedas internacionales, hoy el dólar se encuentra en: 21,96 y en la mañana fue de 21,72 y euro en 23,69.

De igual modo, el precio del barril de petróleo se va acercando poco a poco a los noventa dólares. El crudo hoy viernes está en 86 dólares con 64 centavos, mientras que los derivados se encuentran caros, entre ellos la gasolina.

El petro se encuentra en un valor de 1.347 bolívares en el mercado de las criptomonedas. Por cierto , dicho mercado en el país sigue creciendo y hay varias de estas que están sonando a nivel internacional.

Dólar paralelo hoy 27 de enero y los dólares

Los dólares en Venezuela son todos son aceptados, de hecho son revisados minuciosamente y hay comerciantes que tienen hasta lentes de aumento para observarlos. Hay comerciantes que no los aceptan con rayas, manchados o sellos.

Mientras nos encontramos otros que los aceptan como estén. Mientras hay personas que se han quedado con la compra fría ya que no se los quieren aceptar. Unos incluso si se ven muy viejos más no deteriorados.

Hasta ahora en Venezuela están circulando ambas monedas tanto el dólar como los bolívares. Hay zonas donde hemos visto un poco más de euros, como también los puntos tampoco han pasado de moda.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Pensionado y no recibes los bonos? Pendientes de tus datos en el Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes