Algunas personas aman limpiar las alfombras de su vehículo; en especial, cuando tienen hijos porque siempre están regando bebidas y comidas; es mejor tener un lugar acorde a las necesidades familiares.
Aunque no lo creas mantener pulcro, el interior del auto puede marcar la diferencia y reflejar dedicación; además que te da sensación de paz y limpieza.
Lo primero que debes hacer es recoger los objetos sueltos que estén dentro del auto. Después, debes sacar y sacudir toda la tierra. No lo hagas adentro.
Cuando tengas las alfombras afuera del vehículo, puedes aspirar por completo las áreas y hasta las rendijas para sacar toda la tierra, migajas y basura.
Ahora, las alfombras, dependiendo del material, las puedes lavar con cepillo y un buen detergente líquido o limpiador especial. Así sacar el sucio por completo.
Un truco es dejar el detergente líquido o limpiador en la alfombra y que repose por 10 minutos. Entonces, con el cepillo, introduce el producto en la alfombra lenta y metódicamente. Recuerda utilizar movimientos circulares; esta es la mejor manera de quitar la tierra y suciedad.
Después, trata de enjuagar la alfombra del carro lo suficiente. Las puedes dejar reposando afuera del vehículo, déjalas que se sequen con el sol. En los últimos casos, usar un trapo seco.
Otro dato es dejar las puertas del auto abiertas y rociar en el interior un atomizador que de un ambiente refrescante y de buen olor.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Con este truco infalible puedes limpiar la cafetera correctamente
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.