Por violencia sexual en Trujillo conrtra su vecina, un agricultor pagará una condena de ocho años y un mes de prisión. Así lo dio a conocer el Ministerio Público en sus redes sociales, el trabajador del campo quedó identificado como Martín Gudiño Marquínes de 49 años.
Este está señalado de tentativa de violencia sexual ejercida en contra de su vecina de 41 años de edad. Se pudo conocer de este caso que el mismo ocurrió el 9 de mayo de 2022 en la urbanización Pablo Emilio León en el municipio Pampán de la entidad trujillana.
La dama estaba en su casa junto a sus dos hijos cuando el hombre entró sin su permiso y comenzó a tocar sus piernas. Es por eso que la mujer solicitó ayuda a los vecinos ante el hostigamiento del sujeto.
Por violencia sexual en Trujillo
Posteriormente, la víctima acudió ante funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para interponer la respectiva denuncia. Por lo que inmediatamente se conformó una comisión policial que detuvo al agresor en las adyacencias del hecho.
Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el agresor acosaba a la víctima. Meses antes de lo ocurrido y le había insinuado su intención de mantener una relación amorosa con ella.
Durante el juicio, la Fiscalía 12ª de Trujillo ratificó la acusación contra Gudiño Marquínes por la comisión de violencia sexual en grado de tentativa y acoso u hostigamiento.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: