domingo, abril 28, 2024
spot_img

El clima hoy 15 de marzo de 2024 en Venezuela (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 15 de marzo de 2024 destaca mantos nubosos al sur del país, mientras que en el centro del país se notan cielos despejados desde la madrugada. Como las altas temperaturas siguen en el país.

Sobre buena parte del país predomina condiciones meteorológicas estables, lo que propicia cielo poco nublado a despejado durante la mayor parte del período; en gran parte del territorio nacional.

El clima hoy 15 de marzo de 2024 - El clima hoy 15 de marzo de 2024

Así mismo, a primeras horas de la mañana se estiman mantos nubosos en zonas de Apure, Táchira y Mérida, con precipitaciones de intensidad variable al sur de Bolívar y Amazonas. Como en zonas de los andes.

Luego del mediodía se espera áreas nubladas además de lluvias o chubascos en algunas zonas del país. Entre ellas Bolívar, Amazonas, sur del estado Apure, zona andina como en el oeste del estado Zulia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Ahora (@actualidad_na)

En la zona central se espera la presencia del astro rey luego de las seis y media de la mañana. El mismo ha estado fuerte entre las once de la mañana hasta casi las seis de la tarde, luego la presencia del calor debido al calentamiento diurno.

El clima hoy 15 de marzo de 2024 en Venezuela

Las bajas temperaturas, solo en el estado Mérida con 8 grados en horas de la madrugada en sus zonas de montaña. La Colonia Tovar, zonas montañosas del país, El Jarillo y Galipán con temperaturas agradables.

El clima hoy 15 de marzo de 2024 - El clima hoy 15 de marzo de 2024

Las altas temperaturas en gran parte del país sobre los 38 grados señaló el INAMEH. En Monagas, Anzoátegui, Bolívar, como en el área de los llanos tanto centrales como occidentales. Y en el estado Zulia.

En cuanto al oleaje para el día de hoy viernes, con olas de dos metros en la zona insular y el Golfo de Venezuela. Olas de metro y medio en el resto de la costa nacional.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Alquiló su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente del delito y quedó detenida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes