domingo, abril 28, 2024
spot_img

Casos sin resolver en Estados Unidos: La muerte de la Dalia Negra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte de la Dalia Negra es un caso que sigue sin resolverse en Estados Unidos. Desde el 15 de enero de 1947 que ocurrió el asesinato de Elizabeth Short en un barrio de Los Ángeles el expediente se mantiene abierto ya que no hay un claro sospechoso.

Han pasado décadas de aquel día tenebroso cuando encontraron el cadáver de Elizabeth con signos de violencia. Una madre venía con su pequeño hijo cuando minutos después avisaron a la policía. El asesinato de Short dio que hablar en ese mes y se mantiene como uno de los casos abiertos.

La mujer que vio el cadáver se sorprendió de lo que vio, la mujer desnuda de 22 años era una aspirante de Hollywood. Había llegado con muchos sueños a Los Ángeles y su apodo de “Dañia Negra”, se debió a que siempre vestía ropa negra transparente.

La muerte de la Dalia Negra

Los mismos agentes de la policía se habían sorprendido de lo que habían visto. A simple vista parecía un maniquí. Levantaron el cadáver de la joven pero estaban en silencio por la crudeza del asesinato.

Lo peor era que en la escena del crimen no había ninguna pista de lo que pudo haber pasado. Solo que alguien aplicó su fuerza para dejar a la joven sin vida y luego irse del lugar. El primer sospechoso fue el padre de Elizabeth.

Hollywood estaba conmovido por aquel asesinato de una joven de 22 años, la cual quería triunfar en la industria del cine. La policía a pesar de que sospechó del padre de la joven no hubo pruebas contundentes.

Sin teoría posible

El caso quedó abierto pero engavetado, no hubo sospechas claves de nadie, dijeron que la policía manejó muy mal aquel caso. Ya con el tiempo los sospechosos fallecieron y hasta ahora es un crimen sin resolver en Estados Unidos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Alquiló su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente del delito y quedó detenida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes