martes, abril 23, 2024
spot_img

¡A cuidarse! Estos son algunos de los síntomas post COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas que se han infectado han manifestado que los síntomas post COVID 19 son realmente duros. El cuerpo tiene que estar preparado con un sistema inmunológico fuerte y con un tratamiento debido; para enfrentar la enfermedad.

Entrevistando a varias personas contagiadas hemos podido conocer que el virus es de fácil contagio; y que a los cinco días de haberse infectado comienzan los síntomas. Las personas destacan que es diez veces más fuertes que una gripe.

Luego ya de que el virus poco a poco se ha calmado en el cuerpo es cuando comienza otra batalla. Las personas puedes sentir ardor en la vista y mucha debilidad; además de eso siente alguna presión en los pulmones; que los médicos catalogan como una dificultad para respirar.

Además de eso puede quedar una tos, la cual poco a poco irá desapareciendo. El virus va a debilitar todo tu sistema de defensas; puedes quedar con dolores articulares o dolores en el pecho; además de un cansancio.

Síntomas post COVID 19, conoce lo que puede pasar si no te cuidas

El dolor de cabeza o dolores musculares pueden quedar semanas después de haber superado el virus. Sin embargo, es una enfermedad que debes siempre consultar a tu médico acerca de la alimentación; ya que hoy en día abundan las recetas.

Hay personas que han manifestado que luego de pasar el virus quedan con problemas de la memoria; como problemas para poder conciliar el sueño. Debes cuidarte siempre si sales a la calle; ya que los casos en Venezuela han ido en aumento.

El sensación de hormigueo en las piernas va a quedar al menos por tres semanas; trata de estar tranquilo y en reposo para que puedas recuperarte. Es probable que sientas vértigo si pasaste por el virus o mareo si vas caminando.

Evita salir luego del virus, de caminar y menos de colocarte a hacer ejercicios, todo debes consultarlo con los profesionales. De esta manera puedes recuperarte mucho más rápido; mientras tanto sigue portando tu mascarilla.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Autoridades siguen trabajando en fuga de gas en el Barrio Monumental

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes