Dieron cristiana sepultura a la niña Mildred Mesa

954
La niña Mildred Mesa - La niña Mildred Mesa
Foto: referencial
Compartir

La niña Mildred Mesa Yarate recibió cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de Tocuyito. El padre de la pequeña se presentó a la medicatura forense ubicada en el Hospital Central de Valencia para retirar el cadáver.

El asesinato de la pequeña conmocionó a todo el país, primero en la búsqueda que se hizo en toda el área de Pao Cachinche. Luego de eso encontraron los restos de Mildred y se señaló a los familiares del asesinato.

Mariángel Mesa Yatare (madre), Guillermo Mesa (abuelo) y Aleida Yatare (abuela). Foto El Siglo.

Como se recordará la niña presentó signos de violación como también una fractura de cráneo., y desde hace unos días el cadáver estaba en servicios forenses. Mildred estaba en custodia de su abuelo.

La niña Mildred Mesa y los familiares detenidos

Los familiares detenidos destacan que son inocentes del asesinato de la menor. Estos responden a los nombres de: Mariángel Mesa Yatare (madre), Guillermo Mesa (abuelo) y Aleida Yatare (abuela).

Varias personas protestaron en los tribunales de Valencia exigiendo que los familiares maternos de la niña queden en libertad. Este caso junto al caso de la doctora Nardy Mora han sido los más sonados desde finales de agosto.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal: 

Lluvias afectaron varias zonas del municipio Guacara

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar