viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lluvias afectaron varias zonas del municipio Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las lluvias en Guacara afectaron varias zonas del municipio, en horas de la madrugada de hoy martes las mismas estuvieron cayendo con fuerza. Es por ello que los bomberos salieron a hacer el recorrido preventivo en las parroquias Guacara y Yagua.

Las zonas que se vieron afectadas El Toco, Sector Cardonal, Calle San José, Sector Ojo de Agua, Calle Terepaima. Además de Sector El Sisal, Calle Guayana, Sector El Limón, Sector Las Mandarinas.

Lluvias en Guacara - Lluvias en Guacara
Fotos: Cortesía.

También se vieron afectadas por las lluvias las zonas de Sector Maracaibero, La Manga, Callejón Los Caobos, Puente el Toquito, Calle La Piscina. En horas de la madrugada los bomberos estuvieron atendiendo estas comunidades.

Lluvias en Guacara - Lluvias en Guacara

En estas se tomaron acciones y se procedió a realizar el despliegue del equipo multidisciplinario para atender a la población afectada por dicho evento. Donde para la hora solo se observó pérdidas materiales; indicó el informe de los bomberos.

Se contabilizó pérdidas materiales en 145 inmuebles y 600 personas aproximadamente involucradas, se realizó orientación preventiva a los habitantes de las zonas mencionadas. Manteniendo las comisiones en las zonas más vulnerables.

Las lluvias cayeron con fuerza en gran parte de Guacara. Fotos: Cortesía.

Lluvias en Guacara, autoridades siguen atentas

Las autoridades siguen atentas a las lluvias que han estado cayendo con fuerza. Ya hoy se ve más despejado el tiempo y hay sol en esta parte del estado Carabobo. Los bomberos se encuentran a la orden de la comunidad.

En el despliegue hecho en horas de la madrugada estuvieron las unidades de logística, unidad de supresión de incendio. Además del súper cisterna y una ambulancia para las eventualidad que pudieron presentarse en esta parte.

Todo el operativo estuvo a cargo del Teniente de Bomberos, Alberto Franco; como el comandante de la estación Teniente Coronel José López.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Policía de Carabobo hace este llamado a los motorizados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes