martes, abril 16, 2024
spot_img

Vecinos de la Fundación Mendoza hacen este llamado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos de la Fundación Mendoza hicieron este llamado a las autoridades competentes en Valencia. Y es que la quinta etapa del urbanismo hay un terreno el cual necesita una mano amiga lo más pronto posible,.

El mismo albergaba un parque y es un espacio verde el cual ha sido tomado como bote de basura además de que lanzan escombros. Es por ello que le hacen un llamado a las autoridades por la limpieza del mismo.

Este está ubicado al final de la calle 19 y colinda con la calle 21 y es donde la maleza ha crecido y ha tomado el lugar. Los vecinos destacaron que el mismo es una inmensa jungla y en horas de la noche la oscuridad reina en la zona.

El terreno ha sido tomado para botar escombros. Fotos: Jacinto Oliveros.

Es por eso que esperan que el mismo sea recuperado como le hacen un llamado a los habitantes de urbanismo a no lanzar escombros; como tampoco basura en este espacio. El mismo pudiera estar con bancos y zonas de recreación.

Vecinos de Fundación Mendoza esperan pronta ayuda

Le hacen un llamado a las autoridades para que en este espacio se pueda albergar algún proyecto de recreación; un parque de bolsillo que tanta falta hace en la zona. De esta manera se podrá tener un área de esparcimiento.

Esperan que el espacio sea recuperado para el bien urbanismo. Fotos: Jacinto Oliveros/@jacin44.

Hoy en día en pequeños espacios se pueden lograr grandes cosas por el bien de la comunidad. Es por eso que esperan un “cariñito” para esta zona del urbanismo.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal: 

Rindieron homenaje póstumo a la atleta Alexaida Guédez en La Isabelica

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes