jueves, abril 25, 2024
spot_img

Comerciante raptado en Puerto Cabello fue liberado por presión policial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la madrugada de este martes fue liberado el comerciante raptado en Puerto Cabello. Antonio José Gómez, mejor conocido como “Jóvito” al parecer lo dejaron en libertad a las cinco de la mañana de hoy.

No se conocen detalles de la liberación, se espera por mayor información de parte de las autoridades. Como se recordará Gómez lo raptó un grupo de hombres que portaban uniformes de un cuerpo de seguridad en Puerto Cabello.

Antonio José Gómez, comerciante liberado en Tucacas.

Se lo llevaron en una camioneta doble cabina blanca, la cual dejaron abandonada en una zona al este del municipio Puerto Cabello. Gómez, quien se dedica al comercio salió en compañía de sus captores.

Comerciante raptado en Puerto Cabello

En una de las versiones se confirmó que los sujetos trasladaron a Gómez hasta una de las zonas del estado Aragua a bordo de una lancha. Desde el sábado no se tenían noticias del empresario.

Supuestamente el empresario lo dejaron en Tucacas y se encuentra sano y salvo. La periodista Tibisay Romero informó de la liberación del comerciante, en la actualidad está con su familia.

Presión policial

A las cuatro y media de la tarde, el comisario del CICPC, Douglas Rico dio a conocer la operación para rescatar al comerciante. Indicó el proceso del rapto que hicieron los delincuentes y de la lancha de dos motores que estaba esperando para llevárselo.

“Se inició el proceso de investigación y todos los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), Cicpc, GNB; Pnb y Conas activaron el protocolo de seguridad para rescatar a la víctima sano y salvo, logrando por presión policial su liberación”

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Policía de Carabobo hace este llamado a los motorizados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes