miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mantenimiento eléctrico programado hoy estará en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del lunes Corpoelec se informó del Mantenimiento Eléctrico Programado en varias zonas del estado Carabobo. Por lo cual, el mismo estará desde las nueve de la mañana a una de la tarde.

Este se hará en zonas de los municipios Guacara y Libertador por lo cual el servicio eléctrico se verá suspendido. Las cuadrillas estarán revisando equipos, además de transformadores; como efectuando el plan Pica, Poda y Tala.

Mantenimiento eléctrico programado en Carabobo - Mantenimiento eléctrico programado en Carabobo

Corpoelec hace énfasis en aquellas personas que quieran formular una denuncia tienen que tener a la mano el contrato con la empresa. De igual modo, se exige la máxima colaboración al respecto en torno a la electricidad en Carabobo.

Las zonas aledañas a las mencionadas por Corpoelec podrían verse afectadas en cuanto al servicio de electricidad; en el horario antes mencionado. Como otras que se encuentren en el mismo circuito de alto voltaje.

Mantenimiento eléctrico programado en Carabobo

Se hace el llamado a utilizar con conciencia la electricidad en nuestra entidad carabobeña. Desenchufar aquellos aparatos que no estemos utilizando, encender solo los bombillos que vayamos a necesitar.

Otro de los llamados de la empresa es cancelar la electricidad y mantenerse al día. Esto ayuda a la misma a tener recursos y a seguir trabajando por la población.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Policía de Carabobo hace este llamado a los motorizados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes