viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡A toda velocidad! Las gandolas hacen lo que quieren en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alta velocidad, como circulación por la vía rápida entre otras andan las gandolas por la ARC. La Autopista Regional del Centro es el escenario donde los gandoleros hacen lo que quieren.

Los mismos mandan a cualquier hora, no hay un horario específico donde se vea que no andan a velocidad excesiva. Las gandolas no pueden ir a más de 80 kilómetros por hora.

Pero las mismas sobrepasan el límite de los 100 kilómetros por hora en los tres tramos principales de la ARC.

Las gandolas mandan en la ARC

Para muchos usuarios de la Autopista Regional del Centro decir algo a los gandoleros es buscarse un problema. Los mismos adelantan, persiguen y hasta acechan a los que están al volante.

CONTINUA LEYENDO: FAES INICIA «OPERACION CENTELLA» EN EL ESTADO CARABOBO

Las personas exigen mayores control a los gandoleros en la ARC, control de velocidad y leyes aplicadas para generar mayor respeto vial. Dijeron a Noticias24Carabobo que el problema tiene años sucediendo y que el mismo ha crecido desde hace dos décadas.

Afirmaron que en horas de la tarde luego de las cuatro o las cinco, las gandolas circulan por la vía rápida. Expresaron que no hay un tramo de los tres de la ARC que no sea respetado.

“El problema va en ascenso siempre en la ARC vemos gandolas a alta velocidad. Esperamos leyes más concretas para generar mayor respeto vial”; dijo Orlando Pérez.

Resaltó Pérez que el problema sucede a diario y que no al no haber control el problema se hace mayor. “Si no hay controles contra los gandoleros todo va a seguir igual”.

Valencia, Maracay y Miranda acechadas

En los tres tramos de la ARC Valencia, Miranda y Maracay el acecho de los gandoleros a alta velocidad es enorme. Acotó Alfredo Leal, usuario e la ARC que en las estadísticas de accidentes se ve que la mayoría está involucrada una gandola.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes