jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡A viajar! Puerto Píritu te espera en esta Semana Santa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Puerto Píritu está ubicado al oeste del estado Anzoátegui para muchos son playas solitarias; pero de verdad… aparte de tranquilas son bonitas. Puedes tomar el sol, caminar por ellas y visitar el pueblo.

Hay buenas posadas, sencillas, para el descanso y acogedoras si te gusta la comodidad. Con aire acondicionado, piscinas, garaje y televisión por cable; wifi entre otros servicios.

Es una de las zonas más antiguas del oriente del país, en los tiempos de Semana Santa se llena de visitantes. Por las playas y donde puedes estar tranquilamente y sin problemas.

Puerto Píritu - Puerto Píritu
Fotos: @Mery_1472

El pueblo es tranquilo, caluroso en estos tiempos y por ser una zona costera, en la tarde llega la brisa. Puedes caminar por las zonas centrales del pueblo donde puedes abastecerte para tu día de playa.

Puerto Píritu te espera

Las atracciones más llamativas son la Avenida Francisco de Miranda, como la avenida Laguna Azul donde están las principales tiendas. Es una zona muy moderna donde también puedes divertirte.

Foto: @Mery_1472

Además puedes encontrar las isletas de Puerto Píritu donde puedes llegar en paseos en peñeros. Son dos pequeñas islas conocidas como Píritu Adentro y Píritu fuera, estas son muy visitadas en Semana Santa.

La Laguna y El Faro son zonas para ir de visita, si te gusta la pesca puedes llegarte hasta esa zona. Posee algunas calles coloniales donde puedes ir a tomarte fotos y compartir en horas de la tarde.

Recomendaciones: Hay ventas de trajes de baño, comida típica, igual tiene una calle del hambre. Usa ropa cómoda por el calor, lleva lentes y gorra. Toma mucha agua y disfruta del pueblo.

También puedes leer: 

¡En la mitad del mundo! Conoce a Cuenca, la Atenas de Ecuador (FOTOS)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes