viernes, abril 19, 2024
spot_img

Beneficios de las fresas, conoce esta fruta a fondo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los beneficios de las fresas debes conocerlos a fondo y consumirlas de vez en cuando; una de las principales propiedades que tiene esta fruta es que mejora el estado de ánimo. Si te sientes deprimido y triste, corre y compra unas cuantas, ligadas con chocolate… ¡adiós tristeza!

Pero no solo para colocar tu ánimo en positivo sirve, esta tiene la particularidad de evitarte enfermedades cardiovasculares. Su poder en antioxidantes puede ayudar a tu organismo, si te sientes cansado puedes comerlas.

Esta fruta tiene la particularidad de bajar de manera natural el colesterol malo y los triglicéridos altos. Su nivel de agua es extraordinario para mantenerte hidratado en estos tiempos de abril cuando el calor es fuerte.

Beneficios de las fresas - Beneficios de las fresas
Foto: Cortesía Fresalejandros

Siempre las personas preguntan cómo se obtiene los mejores beneficios de esta fruta, y la respuesta es sencilla; lo puedes tener en batidos, como consumiéndolas solas o en un buen helado con trozos de fresa.

Beneficios de las fresas

Para los deportistas, que son las personas que sudan mucho puedes consumirlas ya que tus niveles de electrolitos estarán en alza. Muy buena para un día de campo, playa o montaña; o un día que quieras dedicarlo para el descanso.

Foto: Cortesía Fresalejandros

Evita que los rayos del sol golpeen con fuerza tu piel, ya que es una de las mejores para renovar las células muertas. Una buena ingesta de fresas te ayudará a estar mejor y a tener un cuerpo sano.

Combate el estreñimiento con esta fruta de color rojo intenso, no importa su tamaño, bien sea pequeñas o grandes tienen igual hierro y vitaminas. Otro de los beneficios es que mantienen muy bien tu salud visual.

Aprovechando que ya la semana que viene es Semana Santa si quieres comprar esta fruta puedes llegarte hasta la Colonia Tovar; y veras como las hay de buenos tamaños.

También puedes leer: 

Jugo de parchita y sus infinitos beneficios

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes