Personas inescrupulosas abandonaron a una bebé en Maturín de apenas dos días de nacida y aun con el cordón umbilical. La pequeña no poseía ninguna prenda de vestir y la dejaron a la buena de Dios.
El llanto de la recién nacida alertó a las personas en la Zona Industrial en el estado Monagas. Hambrienta y con frío la encontraron en el lugar pero las personas enseguida le prestaron ayuda a la pequeña.
No se sabe quiénes sean sus padres como tampoco el por qué la dejaron en esta zona solitaria de Monagas corriendo peligro; ya que en el lugar merodean roedores y otros animales que pudieron hacerle daño.
Pero la pequeña resistió y se encuentra fuera de peligro, con abrigo y alimento y esperando seguro quedar en un orfanato. Esperando de esta manera una buena familia que le dé el mejor amor el mundo.
Abandonaron a una bebé en Maturín
Estos casos como el de la pequeña en Maturín se han hecho repetitivos en distintas entidades del país. Recientemente fue en el estado Portuguesa donde dejaron a una pequeña en una carretera solitaria.
Existen en el país instituciones que brindan ayuda a los recién nacidos para que sigan adelante y puedan desarrollarse.
También puedes leer ahora en nuestro portal:
Irán invertirá en la recuperación de la Refinería El Palito
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»