viernes, abril 19, 2024
spot_img

Abatida La Catrina, la sensual sicaria de un cartel mexicano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Era conocida como una mujer sin piedad que pasó de soñar con modelo a ser sicaria; del cartel de Jalisco. La Catrina fue abatida por las autoridades aztecas cuando intentaba; atacar a un convoy policial.

La bella María Guadalupe López Esquivel, de mirada expresiva y se cuerpo sensual era mujer; peligrosa y atrevida. Pero en un operativo conjunto La Catrina quedó sin vida; ella planeaba volar el convoy y seguir en sus andanzas.

Había logrado un papel importante en el Cartel de Jalisco Nueva Generación; sabía manejar armas. Era una estrella entrenada para atacar y una mujer extrema de bella las autoridades le temían. Pero quedó sin vida.

Era de sangre fría y llegó a liderar su propio pelotón de hombres en el cartel por eso; las autoridades la seguían. Los delitos iban creciendo en su expediente pero su rebeldía siempre la acompaño.

Dicen que nadie tenía su amor pero que era la mujer más deseada por los miembros del cartel. La misma perdió la vida este fin de semana pasado; cuando intentó cortar la caravana policial. Allí mismo fue abatida.

La Catrina, bella, sensual y peligrosa

Los carteles del narcotráfico buscan ahora mujeres hermosas que pueden dominar y disparar. Que no teman y que las mismas puedan defenderse; María Guadalupe López Esquivel era una de ellas. Por eso llegó tan lejos en el cartel.

Siempre vestía con colores fuertes como el rojo, naranja o negro; poco se le veía de blanco o azul. La Catrina era la más buscada por las autoridades y la que mejor armaba un plan para escapar. Se decía que bien podía ella misma llevar una organización.

La Catrina - La Catrina

Se apodaba así por el huracán que azotó a Nueva Orleans, era su nombre de trabajo. El de nacimiento era María Guadalupe López Esquivel. Dentro del mismo cartel no pensaron que llegaría tan lejos.

Así fue escalando poco a poco por su rebeldía por su forma de ser; pero a su vez iba creciendo en delitos. Las autoridades mexicanas iban tras su pista, era joven y de rasgos aztecas finos; de amplias curvas y de mirada sutil.

Se dice que María Guadalupe López Esquivel siempre cargaba al menos tres armas con ella. Pero esta vez no pudo salvarse ya que el plan era para dar con ella. Era una de las mujeres más buscadas.

De modelo a sicaria

El sueño de la mexicana María Guadalupe López Esquivel era posar en las revistas de moda. Llevar siempre un atuendo caro pero su rebeldía pudo más que ella. La Catrina y su irreverencia iban de la mano siempre.

Continua leyendo:¡Historias del Patrón! Las casas de Pablo Escobar en Medellín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes