viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abatido alias El Danielito en Ocumare del Tuy

El sujeto estaba implicado en la muerte del vicealmirante Gilberto Quintero ocurrida en septiembre de 2020, en la venta falsa de un camión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alias El Danielito cayó abatido por las autoridades, Daniel José Solórzano Aquino estaba en el sector Los Cajones de Ocumare del Tuy. Al sujeto los buscaban luego de que asesinara al vicealmirante Gilberto Quintero en septiembre de 2020.

En aquel tiempo el sujeto tendía trampas de carros falsos en Marketplace y el militar había ido al estado Miranda por un carro. Esta vez las autoridades le seguían la pista hasta que dieron con él.

Luego de un intercambio de disparos entre los efectivos y el sujeto este quedó herido de bala y lo llevaron al Hospital General de los Valles del Tuy Simón Bolívar; donde ingresó sin signos vitales.

Alias El Danielito tenía 25 expedientes abiertos

Un total 25 expedientes abiertos tenía el sujeto por diferentes delito; entre los cuales se encuentran homicidios; además de secuestro, resistencia a la autoridad, robo contra la propiedad entre otros.

El vicealmirante Quintero con residencia en Valencia había acordado de ir a ver un camión en los altos mirandinos; sin saber que entre esos delincuentes estaba el sujeto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Los dos crímenes más sonados de la semana en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes