viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alerta en el Distribuidor La Guacamaya (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el Distribuidor La Guacamaya viene sucediendo un problema que podría de un momento a otro terminar en tragedia; y es que varios de los conductores están utilizando el mismo a la inversa.

Los usuarios de la Autopista Sur destacan que el problema no es de ahora, que el mismo tiene años sucediendo. Los conductores de los vehículos pequeños se colocan a una mínima velocidad y de esta manera acceden a la rampa contraria.

Algunos conductores dicen que las autoridades deberían de multar a los que incumplen con la regla de utilización de estas rampas; las cuales ahora las están utilizando como retorno. Este problema se suma a los de la Autopista Sur entre los cuales destacan gente caminando; además de querer cruzar la arteria vial.

Distribuidor La Guacamaya, con cuidado

Los conductores hicieron el llamado a las autoridades para que haga legal el uso en ambos sentidos de esta rampa. Otros por el contrario piden un alto a este asunto que coloca en peligro la vida de los usuarios de la artera vial.

Otra parte donde los conductores infringen la ley es en la avenida Paseo Cabriales a la altura de la Cedeño. Algunos cruzan de forma ilegal sin importar los vehículos que vienen de frente.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:

Lacava multará a los que lancen basura en zonas residenciales (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes