La noche de este miércoles 04 de agosto, fue abatido Leonardo José Polanco Angulo alias el «Loco Leo» por funcionarios de las FAES en parque Caiza de Caracas.
Según la reseña del periodista, Román Camacho el “Loco Leo” se encontraba escondido en un apartamento de la urbanización Miravila de Parque Caiza.
Al lugar se presentaron comisiones de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), tras recibir una llamada anónima de la ubicación del delincuente. Entonces, se presentaron para neutralizar y posteriormente capturar a uno de los maleantes más buscado; porque era el cabecilla de la banda que controla El Valle y aliado de la banda de la Cota 905.
#Caracas Hace minutos resultó abatido, en un enfrentamiento con funcionarios de las FAES, Leonardo José Polanco Angulo, alias LOCO LEO. El sujeto se encontraba escondido en un apartamento de la Urb Miravila de Parque Caiza. Comisiones de las Faes se trasladaron hasta el sitio pic.twitter.com/nzPJt4SsBa
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 5, 2021
«El Loco Leo» tenía más de 10 solicitudes por diversos delitos y estaba aliado a las bandas de Koki, Garbis y Vampi.
Vecinos informaron la presencia de comisiones de las FAES en ma urbanización y escucharon las detonaciones por arma de fuego. A los minutos se pudo confirmar que en efecto se trataba del Loco Leo.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 5, 2021
“El Loco Leo” desató el Caracas bajo fuego
Es de señalar que, el pasado miércoles 7 de julio, los habitantes de la Cota 905, El Valle, El Paraíso, La Vega, El Cementerio y sus alrededores se mantuvieron en vilo porque las megabandas de alias “Koki”, “Vampi” y “Garbis” se enfrentan a los organismos de seguridad; ya que había sido herido en esa oportunidad, Leonardo José Polanco, «Loco Leo».
Momento en que comisión de las FAES se retiran de la Urb Miravila con lo que sería el cuerpo de Loco Leo pic.twitter.com/DdB15VVFxh
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 5, 2021
Desde ese momento, Carlos Luis Revete alias “El Koki” desató el infierno en suroeste de Caracas; pues los delincuentes de la megabanda se enfrentaron hasta morir contra los organismos de seguridad.
Por tres días, los vecinos vivieron una Caracas bajo fuego. El saldo fue de al menos 26 muertos y 28 heridos, según el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Puedes leer: La Cota 905 era un fuerte romano dentro de la capital
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»