viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abatido delincuente y dos escapan tras enfrentamiento con PoliMiranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abatido delincuente, durante la mañana de esta martes 17 de noviembre, tras enfrentamiento con PoliMiranda por robar una unidad de transporte público.

El altercado se presentó en la avenida principal de Mesuca en Petare del municipio Sucre del estado Miranda; cuando tres antisociales trataron de robar unidad de transporte colectivo.

Los delincuentes estaban a bordo de la unidad de transporte público cuando despojaron de sus pertenencias a los pasajeros. Pero un oficial de PoliMiranda logró desenfundar su arma de fuego y se enfrentó a los tres malhechores armados.

 

Puedes seguir leyendo: Por trata de personas y pornografía en Lara quedan dos detenidos

Durante la confrontación, cayó uno de los asaltantes y los otros se escaparon. Afortunadamente, los pasajeros y el uniformado están ilesos y sin ningún rasguño. Entonces esta acción dejó un delincuente abatido tras enfrentamiento con PoliMiranda.

Al lugar se presentaron comisiones de PoliMiranda y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para determinar qué sucedió y además de buscar a los otros delincuentes que escaparon durante el enfrentamiento.

Puedes seguir leyendo: Niño murió en el vertedero de San Vicente al ser embestido por un camión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes