viernes, abril 19, 2024
spot_img

La temporada de beisbol 2020-2021 vuelve al antiguo formato

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo para que se de la voz de Play Ball a la temporada 2020-2021 el viernes 27 de noviembre. Nuevamente los jerarcas de los equipos participantes con la directiva de la LVBP llegaron a un acuerdo.

La tarde del lunes 17 de noviembre el presidente de la LVBP, Giusseppe Palmisano dio a conocer los términos. El día inaugural será el 27 de noviembre en la mayoría de los parques pero sin público.

Hasta ahora la temporada 2020-2021 de la LVBP está lista y se jugará durante el mes de diciembre. Para luego plantear el formato de play off y de allí a la semifinal y final. Varias novenas ya han nombrado manager.

La temporada 2020-2021 se jugará con el antiguo formato

Hace tres décadas exactamente en una renovación de la LVBP se dividió en dos formatos. La división oriental y la división occidental en aquella expansión de Caribes y Petroleros y se jugó por divisiones.

La temporada 2020-2021 – la temporada 2020-2021
Fotos: Robert Mogollón.

La LVBP se jugará con dos divisiones esta vez en ambas se concentraran los equipos. Oriental: Leones, La Guaira, Caribes y Bravos. Occidental: Navegantes del Magallanes Lara, Zulia y Aragua. Se van a jugar un total de 40 partidos

En la LVBP los equipos que han nombrado su manager son Magallanes quien nuevamente tiene a Carlos García. Por su parte Tigres de Aragua nombró el lunes 16 a Luis Ugueto como su estratega. Rouglas Odor estará al frente de las Águilas del Zulia.

Más detalles de la zafra

En la temporada 2020-2021 de la LVBP no habrá público ante el peligro de contagios de coronavirus. En un principio se había dicho que la misma tendría público pero esto quedó anulado por parte de la OFAC.

De igual modo será una temporada rápida y corta donde los equipos tienen el reto de ganar. La LVBP viene con el formato de hace tres décadas y se espera que la emoción de la pelota tome el país.

Sigue leyendo:Magallanes dejó en libertad al campocorto Ronny Cedeño

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes