sábado, abril 20, 2024
spot_img

Abatido el Abraham de Naguanagua en operativo de Policía de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Abraham de Naguanagua cayó abatido al medirse con una comisión de la Policía de Carabobo; el hecho ocurrió este jueves al norte de La Gran Valencia. Los uniformados buscan sembrar autoridad en los 14 municipios.

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo dieron de baja a un sujeto apodado El Abraham de Naguanagua; quien desafió a las comisiones, resultando abatido en el lugar. En el hecho se generó un intercambio de disparos que alertaron a los vecinos.

El hecho ocurrió en el sector Las Monjas del municipio Naguanagua; donde dicho delincuente quedó identificado como Abraham José Ojeda Hernán, de 27 años. Este hizo frente a la Policía de Carabobo; con un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, decomisado en la actuación.

Desde hace un tiempo El Abraham de Naguanagua se encontraba solicitado por la Policía de Carabobo. El sujeto presentaba un amplio prontuario policial y por eso estaba siendo buscado por las autoridades.

Los delitos por los que estaba solicitado por la policía de Carabobo son Robo Genérico. Además de Posesión Ilícita de Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas y Tráfico de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas; en la modalidad de distribución.

Sigue leyendo:Las estafas en Venezuela siguen en las redes sociales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes