martes, marzo 19, 2024
spot_img

Iluminación en Los Guayos va ahora desde su entrada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La iluminación en Los Guayos va en avanzada y ya la entrada luce otra cara. Ya la avenida principal de La Vivienda tiene desde hace unos días nuevas lámparas. La alcaldía sigue trabajando por hacer cambios profundos.

Desde hace décadas la luz amarilla y opaca había tomado la entrada de la Vivienda pero ahora es diferente. La iluminación en Los Guayos se ve intensa, uniforme y la colocaron en los puntos donde había mayor oscuridad.

Todo este trabajo de las lámparas en la entrada brinda mayor seguridad y visión. Se acomodó también parte de la entrada y poco a poco avanza el proyecto de alumbrado en la avenida principal.

Iluminación en Los Guayos - Iluminación en Los Guayos
La entrada de la Vivienda luce otra cara con nuevo alumbrado.

Las personas han agradecido este trabajo hecho con las lámparas en la entrada y en varios puntos del municipio. El alcalde Miguel Burgos ha supervisado el trabajo de las lámparas en distintos sectores de la Vivienda.

La zona del municipio donde vive mayor cantidad de personas se han unido al trabajo de embellecimiento de la Vivienda. Las lámparas de han colocado en los sectores, y los trabajos ya se han cubierto en las zonas del 6 y 7.

Iluminación en Los Guayos

La cancha deportiva del sector 6 tiene otra cara, con lámparas además de pintura de calidad; solo falta ahora que se le dé el uso debido. En la Vivienda sobra el talento de baloncesto, voleibol y fútbol de salón.

La cancha de uno de los sectores de la Vivienda con iluminación y pintura.

En el sector 4 se hizo el trabajo de las lámparas dando mayor profundidad al alumbrado público de la zona. Poco a poco se van a realizar trabajos de asfaltado que es tan necesario en toda la Vivienda Popular.

Los habitantes esperan que conforme se han hecho trabajos con las lámparas se haga un trabajo profundo en el transporte. Desde hace tiempo se reclama por más unidades tanto para la Vivienda como para Las Agüitas donde hay una gran cantidad de personas.

Con el aseo no hay problemas es la parte de La Gran Valencia donde el mismo pasa durante varias veces al día como en la noche. De igual modo se espera mucha colaboración en el mantenimiento de todas las áreas que se están rehabilitando.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El 10% del transporte público en la Gran Valencia está en funcionamiento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes