viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hurteros del transporte público en Naguanagua quedó disuelta por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de varias denuncias de robos en varios puntos quedó disuelta la banda Hurteros del Transporte Público en Naguanagua. La acción de la policía científica detuvo a varios de sus integrantes.

El CICPC de la Delegación Municipal Las Acacias tras múltiples denuncias de usuarios que fueron víctimas de estos delincuentes; se puso en marcha hasta dar con los mismos en distintos puntos de Naguanagua.

Se pudo conocer que el modus operandi consistía en mezclarse entre el conglomerado de usuarios en horas pico; además de generar situaciones de caos tanto en las paradas como en el interior de las unidades de transporte en Naguanagua.

De esta manera y sin que las victimas se percataran de lo que realmente sucedía, lograban de manera sigilosa sustraer sus pertenencias. Especialmente teléfonos celulares, los cuales terminaban siendo comercializados desde Naguanagua a través de la plataforma Marketplace.

Hurteros del transporte público, capturados

Tras la captura de Marco Párraga (42), José Izaguirre (45), Richard Sanabria (53), Ysvier González (26) y Anyela Pereira (35); quedaron recuperados parte de los objetos robados en el municipio Naguanagua.

Informó la delegación Las Acacias del CICPC que el caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Carabobo. Los operativos de seguridad no cesan en toda la Gran Valencia; Naguanagua y otros municipios.

Se busca mediante la denuncia dar con las personas que cometan delitos y de esta manera poder brindar seguridad. Los hurteros del transporte público sin embargo estaban siendo además buscados desde hace tiempo en Naguanagua.

El sector transportista del estado Carabobo y de Naguanagua sigue siendo además una plataforma donde se cometen robos. Por supuesto no vale el silencio, hay que denunciar los robos para luego poder actuar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Abatido el Abraham de Naguanagua en operativo de Policía de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes