Abatidos “El Chuky” y “El Potro de la Montañita” tras enfrentar a Policía de Carabobo

En ambos casos aislados, fueron decomisadas las armas de fuego utilizadas por los delincuentes

1372
Abatido El Chuky
Compartir

Abatido “El Chuky” en Valencia; tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo. Además en otro hecho aislado, también fue abatido “El Potro de la Montañita” en Guacara. Las autoridades confiscaron una escopeta y un revólver.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien detalló que en el caso del el sujeto abatido “El Chuky”, ocurrió en las invasiones Brisas de Guataparo, calle Soublette.

Funcionarios de la estación policial La Florida, sostuvieron un intercambio de disparos con el antisocial. Resultó gravemente herido; y al ser ingresado a un centro asistencial, falleció a los pocos minutos.

“El Potro de la Montañita”

Igualmente, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); desplegados en labores de investigación en el Barrio San Rafael de Guacara.

Avistaron a una pareja transitando en la zona de manera sospechosa; y al darles la voz de alto evadieron a las comisiones.

Al respecto, explicó que el hombre sacó a relucir un arma de fuego, con la cual atacó a los funcionarios. Resultando herido en el sitio.

Abatido El Chuky

Siendo trasladado hasta un ambulatorio de la zona, donde falleció luego de su ingreso; mientras que la mujer intentó escapar pero fue aprehendida a los pocos metros por los efectivos policiales.

“Al realizarle una inspección corporal, se encontró en su poder 40 envoltorios de presunto crack; que supuestamente distribuía en compañía del hoy occiso”.

Sin embargo, el hombre abatido era apodado “El Potro de la Montañita”; quien mantenía en constante zozobra a diversas comunidades del municipio Guacara.

Asimismo, en ambos casos, fueron decomisadas las armas de fuego utilizadas por los delincuentes; para desafiar a las autoridades.

Pues, en el primer hecho, un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, serial 4414; en el segundo una escopeta semi automática, tipo pajiza. Los procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Continúa Leyendo: Protesta por gasolina en Anzoátegui dejó un muerto y un herido