Abatido alias “El Duende” tras enfrentamiento en Parcelas del Socorro

1449
Abatido El Duende
Compartir

Un sujeto apodado “El Duende” resultó abatido por funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la Estación Policial Socorro Sur, en un presunto enfrentamiento.

El hecho ocurrió este fin de semana en las Parcelas del Socorro; sector Brisas del Arenal, municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que “El Duende” desafió a las comisiones con un arma de fuego tipo pistola; junto a otros tres ciudadanos que lograron escapar del lugar. Pues, el sujeto quedo identificado como Omar de Jesús Acosta de Hernández.

Alias “El Duende” abatido en un presunto enfrentamiento; era líder negativo de una peligrosa banda criminal que mantenía azotado a los habitantes de dicho sector.

Además, se encontraba solicitado por Homicidio Calificado y Homicidio Intencional. En el lugar de los hechos, fue confiscada un arma de fuego marca Tanfoglio, modelo Force, 99, calibre 9mm, con seriales devastados.

Continúa Leyendo: Detienen a trabajadores de la refinería El Palito

Hombre solicitado por delito de lesiones

Por otra parte, en otro procedimiento aislado, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un hombre solicitado por delito de lesiones.

Identificado como Antonio Hernández Silva de 41 años, a quien tras darle la voz de alto; y verificar sus datos ante el Sistema Integrado de Información Policía (Siipol) resultó estar requerido por el Juzgado Séptimo de Control del estado Carabobo desde el 30/01/2019. Por el delito de Lesiones Gravísimas según expediente GO01P2014-009257.

Continúa Leyendo: Falleció ciclista arrollado y tres heridos en Cabimas, Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»