Abatido «El Gocho» tras enfrentamiento en La Panamericana

682
Abatido

Abatido un sujeto apodado “El Gocho” durante la mañana de este miércoles 19 de mayo, por funcionarios del Cicpc en la carretera Panamericana.

A las siete de la mañana, se registró un tiroteo que neutralizó a los vecinos y transeúntes, generando zozobra entre los cientos de conductores que esperaban en cola para surtir combustible en la E/S Auxiliadora.

Se pudo conocer que extraoficialmente, que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) interceptó a un presunto delincuente; cuando se desplazaba por el distribuidor, lo que detonó un enfrentamiento.

Durante el enfrentamiento, el sujeto fue herido. Al parecer, estuvo involucrado en varios secuestros. Además, tendría residencia en el estado Miranda. Hasta ahora, las autoridades no han revelado la identificación del abatido, «El Gocho».

Para preservar las escenas, las autoridades mantuvieron cerrado el distribuidor en la carretera Panamericana. Sin embargo, pasadas las 10 de la mañana se restableció el tráfico. En ese momento, las personas tomaron vías alternas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Tequeño (@eltequeno)

Te interesa leer: Enfrentamiento en Los García deja a un sujeto fallecido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»