jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Plataforma de Banesco con problemas desde este mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde las seis de la mañana de hoy miércoles 19 de mayo la plataforma de Banesco se encuentra con problemas. Las personas a través de la red social Twitter han manifestado las quejas por la página.

Al abrir la misma le pide cambio de clave y luego la misma sigue pidiendo el mismo cambio de contraseña. Las personas indicaron que la página bancaria no había presentado problemas en meses.

Hasta ahora, se pudo conocer que es probable que la misma se encuentra en mantenimiento. Cabe destacar que la página de este banco en el país es una de las más visitadas; ya que muchas personas se encuentran afiliadas al mismo.

Los clientes esperan que el mismo sea un problema interno de la misma página web del banco. Ya que otras plataformas a nivel nacional han presentado el mismo problema; piden el cambio de clave y luego se termina accediendo horas después con la misma contraseña.

Plataforma de Banesco no abre

Los clientes en Twitter dijeron que la página en muchos casos no abría; por lo cual prefirieron no arriesgarse. Muchas veces estas plataformas generan error y les hacen mantenimiento siempre en horas de la mañana.

Por su parte, otros clientes de la página bancaria no tuvieron respuesta por parte de la gerencia digital. A pesar de que es una de las plataformas más modernas ha tenido problemas; al igual que otras instituciones.

En estos días se hizo famosa la página del banco Bicentenario; otra de las instituciones con gran clientela. Pero la misma solo duró un día con muchos problemas; ya unas horas después estaba activa.

Hasta ahora ha sido una constante con la página de algunos bancos en el país; luego de las once de la noche todas llegan a presentar problemas. Los mismos a veces se extienden hasta pasadas las nueve o diez de la mañana.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Juzgarán a los exdirectivos de PDVSA Gas Comunal por corrupción

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes